presentacion boletin

Tenencia Responsable de Perros y Gatos, es el tema de la cartilla didáctica que Defenzoores acaba de editar. Esta publicación cuenta con hermosas ilustraciones originales y un contenido fácil de entender para cualquier tipo de público. Con el proyecto, se pretende mejorar la vida de miles de animales domésticos al difundir información valiosa y práctica para la comunidad Defenzoora.

Esta publicación se realiza gracias al apoyo del ilustrador Marco Fernández y a Tierra de Gatos, que se sumaron a esta iniciativa para promover la tenencia responsable de animales domésticos. La cartilla es de  distribución gratuita y puede ser adquirida en la tienda Tierra de Gatos.

La publicación se realizó también como apoyo a los Semilleros de Bienestar Animal que Defenzoores dictó permanentemente durante el año, unos semilleros que pueden realizarse en cualquier municipio o institución al contactarnos a través del correo electrónico de la Asociación.

casa teatro

casa teatro 1 En las fotos: este domingo (25 de agosto) se celebró otro “Domingo al Parque” en la Casa Teatro El Poblado y Defenzoores estuvo allí sensibilizando a los niños visitantes con un Taller de Bienestar Animal, apoyándose en la nueva cartilla, y abrió un espacio para crear un público de todas las edades que promoverá el cuidado y respeto a los animales.

inicio