Gracias a la invitación de la Corporación RAYA se pudo extender el programa de semilleros infantiles de Bienestar Animal al municipio del Carmen de Atrato (Chocó). No olvidemos que se trata de una actividad que Defenzoores ofrece de manera gratuita desde hace varios años a través de talleres lúdicos y dinámicas pensadas para fortalecer los valores cívicos y el respeto a los animales.

Así mismo, se llevó a cabo una jornada de esterilización en la que la Corporación intervino a 266 animales entre perros y gatos; una labor que RAYA ha estado haciendo en diferentes sitios de Colombia donde las autoridades locales no invierten en programas de atención a la fauna.

Defenzoores a través de sus docentes y con el apoyo de practicantes de la Universidad Uniminuto lleva el programa educativo y de sensibilización a diversos públicos de todas las edades. Cualquier comunidad que requiera una jornada educativa puede contactar a la Asociación al escribir a contacto@defenzoores.co y programar una sesión de este tipo, estas dependen de la disponibilidad de docentes o practicantes universitarios.

 

 

Inicio

  • Recibe nuestro boletín mensual  escribiendo a contacto@defenzoores.co