El pasado viernes 20 de abril la WSPA y Defenzoores,  con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, la Biblioteca EPM y la Fundación EPM, realizaron una jornada cultural en el Parque de los Deseos alrededor del bienestar animal. Más de 100 niños involucrados en la actividad, y unas 60 familias, asistieron al evento  donde el Centro de Bienestar Animal La Perla estuvo con su programa de adopción de animales de compañía y el programa de identificación Mi chip.

La WSPA realizó una donación a la Red Metropolitana de Bibliotecas del libro “Los Animales de Nuestro Mundo: Cuentos y relatos cortos para sensibilizar”.   Esta obra  recopila los mejores cuentos participantes y ganadores del concurso Los animales de nuestro mundo, donde tomaron parte autores de diferentes nacionalidades.

” El concurso y esta recopilación de cuentos son sólo algunas de las actividades que realiza la WSPA, en su afán de “construir un movimiento global por el bienestar animal”. El libro busca sensibilizar e incentivar a las personas para que comprendan que “los animales son seres vivos, capaces de sentir, sufrir y percibir su entorno y, por consiguiente, merecen una especial consideración y respeto”.”

Esta es la segunda donación de material bibliográfico de sensibilización que la WSPA realiza a la Red de Bibliotecas con la participación de la biblioteca EPM y Defenzoores.

Inicio