banner apoyo

Defenzoores es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1996 por estudiantes de la Universidad de Antioquia con el fin de promover la convivencia respetuosa con los animales y su entorno a través de la sensibilización y educación a la comunidad. En ese entonces su principal labor era la de rescatar y ayudar a perros y gatos, campañas de esterilización  de colonias de gatos ferales, y las campañas de adopción de animales abandonados. En el año 2004 se convierte en una Asociación de  Egresados (NIT 811044713-4) conformada por estudiantes universitarios y profesionales de diferentes áreas y centros educativos, con el objetivo principal de adelantar un trabajo social con la comunidad para elevar el nivel de conciencia de miles de personas y crear una sociedad amable con los animales, también presta ayuda a animales sin hogar a través de entidades y personas dedicadas a esta labor.
A través de los años y gracias al éxito de las campañas realizadas,la Asociación ha logrado el apoyo de entidades importantes a nivel nacional e internacional, éxito que muchas veces han logrado gracias a las sinergias creadas alrededor del tema de la defensa animal.

Su Misión es elevar el nivel de conciencia de la sociedad  y mejorar la convivencia con los animales. Su Visión es Una Sociedad donde el respeto a los animales sea uno de los valores cívicos más importantes.

Para que esta labor educativa y de sensibilización frente al maltrato de los animales sea más efectiva puedes apoyar de varias maneras:

  • Distribuyendo  material educativo, afiches, cartillas, volantes, videos, etc
  • Asistiendo a los eventos que se programan
  • Reuniendo grupos de jóvenes, niños o adultos para que una persona de la organización les ofrezca una conferencia o realice un semillero en tu comunidad.
  • Adquiriendo el Calendario Defenzoores o contribuyendo a su publicación.
  • Realizando una donación para ayudar a sostener los diferentes programas que se realizan  durante el año (Cuenta de Ahorros Bancolombia # 021 455 39 750 Asociación Defenzoores).

De esta forma mejoras la calidad de vida de cientos de animales y elevas el nivel de conciencia de miles de personas.

banner apoyo1

Inicio