Quienes Somos

Denzoores es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1996 por estudiantes de la Universidad de Antioquia con el fin de promover la convivencia respetuosa con los animales y su entorno a través de la sensibilización y educación a la comunidad. En ese entonces su labor era principalmente asistencialista. En el año 2004 se convierte en una Asociación de Egresados (NIT 811044713-4) conformada por estudiantes universitarios y profesionales de diferentes áreas y centros educativos, y su labor se enfoca en la educación, realizando un trabajo social con la comunidad para elevar el nivel de conciencia de miles de personas y crear una sociedad amable con los animales.

Su Misión es elevar el nivel de conciencia de la sociedad y mejorar la convivencia con los animales. Su Visión es Una Sociedad donde el respeto a los animales sea uno de los valores cívicos más importantes.

Con el apoyo de diferentes entidades como el Centro de educación para el desarrollo de la Universidad Uniminuto, Defenzoores realiza educación a la comunidad y estudios de la relación de esta con los animales a través de sondeos estadísticos que publica regularmente.

En los últimos años Defenzoores ha realizado labor educativa gratuita en el área metropolitana del Valle de Aburrá y en más de 20 municipios de Antioquia, incluyendo zonas rurales donde muchas veces la vida de los animales es más dura.

Tu puedes ser parte de este proceso, aporta algo de tu tiempo ó haz una donación para ayudar a seguir con estos programas.





Deja un comentario